Bug Chaos Castle [No Lo Se]

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Cerrado
herrera79
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2018, 15:16

Bug Chaos Castle [No Lo Se]

Mensaje por herrera79 » 09 Ago 2018, 15:42

Hola , hoy vengo un problema que me sucede siempre en chaos castle

resulta que cuando comienza luego de unos segundos el suelo se pone oscuro y no deja ver donde estan las orillas para evitar caer , tambien parece como si tuviera lag y no mata bichos y derrepente carga y mata , no es mi internet me pasa mucho ami y a otros users

espero lo miren y verifiquen que pasa si es algo mio (al parecer no ) o si es un error

gracias y saludos!

Avatar de Usuario
Bluetane
Site Admin
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2018, 17:31
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bug Chaos Castle [No Lo Se]

Mensaje por Bluetane » 09 Ago 2018, 18:33

Hola herrera79, me gustaría que espeficiques mejor con lo de "de repente carga y mata", a qué te referís? El Chaos Castle cuando lo probé funcionaba perfectamente, no necesariamente tiene que ser lag la causa del "bug" del CC y me gustaría que me des estos detalles:
*Descargaste el cliente full?
*Sólamente te pasa en el Chaos Castle?
*Cuántos Mbps de subida-bajada tenés?
*A cuántas personas más les pasa (Si es posible incluír sus nick's).
*Les sucede siempre que entran al evento o de vez en cuando?

Gracias por tu tiempo, saludos.

herrera79
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2018, 15:16

Re: Bug Chaos Castle [No Lo Se]

Mensaje por herrera79 » 10 Ago 2018, 15:37

Hola si , mira

los usuarios a los que les sucede , no recuerdo bien quienes pero uno se llama Mimic , y los otros eran 2 mg y 1 mago pero no recuerdos sus nombres

lo que me refiero a lo que carga y mata , es que se congela pero el juego sigue normal , es decir, no se desconecta , el chat sigue fluyendo ,etc , pero el chaos se congela como si tuviera lag

si tengo el cliente full y solamente me sucede en cs

mbpps no recuerdo que eran , te pido una disculpa , soy un poco noob y si te referis a cuadros por segundo , me baja entre 5-8

me sucede siempre que entro al evento al matar mas de 30 monstruos o pasados los 30 segundos aproximadamente

Avatar de Usuario
Bluetane
Site Admin
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2018, 17:31
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bug Chaos Castle [No Lo Se]

Mensaje por Bluetane » 11 Ago 2018, 20:23

Hola de nuevo herrera79, respondiendo en orden esto es lo que puedo decir:

Veo que son varios los afectados, puede que se trate de una interferencia en medio del evento, sufrís cortes de internet? Esto no se trata de lag. Aveces puede pasar que en medio del evento sufras un mini-corte de internet y te empiece a re-conectar al evento, o sea, que vos te ves en el evento pero en realidad te estás re-conectando a él, los Mob no te reconocen y el mapa no avanza como debería.

Perfecto, sobre el cliente full es para revisar que no sea un problema de archivos.

Mbps es la velocidad que tiene tu internet, en este caso, el servidor cuenta con 600 Mbps de subida y 400 Mbps de bajada, por lo que no sufre lag.

Lo que vos pusiste son los FPS o Fotogramas por segundo, eso es para la fluidez con la que se ve el juego, mientras más alto el número, más fluido se ve el juego.

Si te sucede siempre significa que es personal el problema, de lo contrario ya hubieramos intervenido inmediatamente en el evento, a un 95% le funciona fluido el Chaos Castle y solo una minoría tiene ese tipo de cortes. Ese otro 5% que te incluye puede estar padeciendo bajones o cortes de internet, nuestro sistema Online al tener una re-conexión inmediata no deja que se vean los cortes de internet, pero están y los estás experimentando en este evento que necesita fluidez, ya que si el personaje desaparece o se desconecta el evento termina por ausencia de los jugadores.

Espero haber aclarado el tema un poco, cualquier duda podés seguir preguntando en otro tema, saludos.

Cerrado