pantalla negra

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: pantalla negra

Mensaje por Admin » 20 Abr 2019, 10:14

Se me ocurre es que instale los siguientes programas: Si su sistema es 32 Bits, bajé el x86 de lo contrario baje el x64.
Para verificar que tipo es su windows, Clic derecho a Propiedades de Equipo y le mostrará la información.
Ejemplo:
Imagen

Asegurese se tener los controladores o drivers de su tarjeta gráfica actualizados (sean interna o externa).
Le puedo ayudar si me señala el nombre de su placa madre y tarjeta gráfica de su ordenador mediante el programa CPU-Z. La información que me debe mostrar es la resaltada en amarillo. O simplemente tome un capture del Menú Mainboard y Graphics adjuntelo acá.
Ejemplo:
Información de la Tarjeta Madre:
Imagen

Información de la Tarjeta de Vídeo (Interna o Externa):
Imagen


Es lo que se me puede ocurrir para ayudarle amigo.
Estoy dando mi mejor esfuerzo porque usted pueda disfrutar de nuestro cliente sin problemas.

¡Saludos!

Oneeshan
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2019, 06:06

Re: pantalla negra

Mensaje por Oneeshan » 20 Abr 2019, 11:42

ya instale esas cosas y anda XDno importa comprare una pc nueva cuando pueda :v y soy : Atalanta

me Llamo maria :v :lol: gracias vere que are

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: pantalla negra

Mensaje por Admin » 20 Abr 2019, 13:13

¿Qué significa: ANDA EL JUEGO O NO?
Quedé confuso.

Oneeshan
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2019, 06:06

Re: pantalla negra

Mensaje por Oneeshan » 20 Abr 2019, 15:45

nada XD co nel nuevo cliente 3.0 no se cierra el mu pero se ve negro :/ no improta dejemoslo asi esperare en comrparme mi nueva pc en unos 2 meses

Oneeshan
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2019, 06:06

Re: pantalla negra

Mensaje por Oneeshan » 26 Abr 2019, 00:25

bueno ya intente de todo con cclean agragr DEP descargr los Microsoft .NET Framework 4
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) / (x64) ponerlos en modo administrador ahora abro el mu y se cierra de una no muestra ni la pantalla de carga xD tengo q ir a un cyber a jugar y me incomoda

alli te envio lo que me pediste
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (26.64 KiB) Visto 9020 veces

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: pantalla negra

Mensaje por Admin » 27 Abr 2019, 09:39

Según la Mainbord que muestra su equipo, tienes un Dell Inspiron 1525.

Intente actualizar sus controladores de vídeo desde el siguientes enlace:
Opción #1: Oficial
Opción #2: Alternativa.
Opción #3: Alternativa para actulizar todos los controladores de forma automática

Oneeshan
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2019, 06:06

Re: pantalla negra

Mensaje por Oneeshan » 27 Abr 2019, 18:48

hice todo lo que me dijiste ahora el problema es que el juego abre se queda transparente pero desahabilito el chiptse y el juego se logra ver sin desconectarme ni nada pero super lento :/ y si la abilito sigue igual de lenta

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: pantalla negra

Mensaje por Admin » 28 Abr 2019, 09:42

No cabe duda entonces que el problema es de tú PC y la incompatibilidad de hardware de vídeo con el nuevo cliente.
Mi recomendación actual es mandar a actualizar a Windows 10.
No se me ocurre más por ahora.

Oneeshan
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2019, 06:06

Re: pantalla negra

Mensaje por Oneeshan » 28 Abr 2019, 12:42

bueno ya que :/ que pedo y no tengo dinero horita para formatear y no se hacer eso :oops:

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: pantalla negra

Mensaje por Admin » 28 Abr 2019, 14:23

Puedes hacerlo tú mismo, incluso puedo dare asistencia técnica.
Solo que debes respaldar toda tu información primeramente.

Responder